CC Denuncia el Comienzo de un Proceso de Persecución Política, Basado en la Invención de un “Caso de Sedición y Golpe de Estado”

COMUNIDAD CIUDADANA AL PAÍS

La Alianza política Comunidad Ciudadana denuncia ante el país que ha comenzado un proceso brutal y arbitrario de persecución política, basado en la insólita invención de un caso. Un inexistente golpe de Estado supuestamente consumado en 2019.

Hemos llegado a la aberración de que los autores del mayor FRAUDE electoral desde la conquista de la democracia, que hoy controlan el gobierno y son dueños del Órgano Judicial y Fiscalía, dictan amnistía para ellos mismos e inician una persecución contra quienes gobernaron el país a partir de una incuestionable sucesión constitucional.

Se trata de un atentado contra la libertad, pero sobre todo es una ofensa a los millones de bolivianas y bolivianos que lucharon por la democracia en los heroicos 21 días de resistencia contra el FRAUDE y el prorroguismo inconstitucional de Evo Morales.

En estas horas aciagas se vulneran los derechos de ciudadanos que son perseguidos y aprehendidos inconstitucional e ilegalmente, por el sólo hecho de haber aceptado desempeñar un cargo de servidores públicos. El actual gobierno que quiere construir una falsa realidad alternativa para legitimar su FRAUDE e inventar un golpe de Estado, usa el Órgano Judicial y Fiscalía como martillo ejecutor de la persecución y la represión.

Denunciamos y condenamos tales acciones. Nos declaramos en alerta en todos nuestros niveles políticos y parlamentarias. 

La Paz 12 de marzo de 2021

3 pensamientos en “CC Denuncia el Comienzo de un Proceso de Persecución Política, Basado en la Invención de un “Caso de Sedición y Golpe de Estado”

  1. Es una pena tener que vivir semejante actuar de este gobierno,la verdad es que estos se creen dueños de Bolivia, me da tanta rabia que gente se preste a hacer protestas apoyando a esta injusticia solo por un cargo.

  2. Estimado Ex Presidente Mesa:

    Desde mi perspectiva siento un gran temor por ver la persecución tan agresiva e inconstitucional que esta sucediendo en estos momentos, temor que se agrava al pensar que las malas practicas no solamente volverán si no se radicalizaran.
    Fuimos miles de Bolivianos que pedimos la renuncia de Evo Morales y de haberse consumado el fraude habría sido espantoso el escenario, sin embargo hoy en día ese escenario es una realidad que no se puede permitir, yo vote por usted y tengo fe en que la representación de CC será para no permitir mas abusos y no dejar nunca mas sembrar el miedo en la población.

  3. Como el mundo está al Revez, tiempos en los que a lo malo le dicen bueno y a lo bueno malo, pues no es sino una comprobación de que todo el que se mete de redentor sale crucificado. Bolivia estuvo bien gobernada durante el gobierno de esta mujer, quien obró con dignidad, justicia y juicio, en el nombre de Dios, x lo tanto, los corruptos se unen para destrozarla. Dios tenga misericordia de ella y la guarde de todo mal. Y bien por El presidente Lenin, libertador del Ecuador, que la hubiera apoyado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s