Hace unos minutos acabo de recibir el reclamo de don Juan Carlos Flores por el título de mi artículo «Evo en el Paraíso». El señor Flores me recuerda que él publicó una novela con el mismo título. Es cierto, no sólo eso, la compré y la leí, hace algún tiempo. probablemente se me quedó el nombre, muy siugerente por cierto y lo usé, sin intención alguna de plagio. Pero el autor tiene razón, más allá de mis explicaciones. Es justo, por ello pedirle disculpas y reconocer la poca originalidad de mi título
Felicidades Carlos por el sito.
Soy un fiel lector suyo y ahora estare mas atento a sus publicaciones que generalmente son de mi agrado. Siempre fundamentadas y logicamente expuestas (es pues periodista ud…jeje).
bueno felicidades nuevamente y ya estare comentando sobre sus articulos
saludos
Debo elogiar su hidalguía, frente a un reclamo mío que no tuvo la intención de ofuscarlo ni mucho menos de llamarlo plagiador.
también de felicitarle por este portal que, aunque no comparta muchas cosas, son expresoines sinceras y periodísticas
Sr. Mesa:
Como fiel lectora de sus articulos publicados los domingos en el periodico La Razon ( y a partir de ahora de su sitio web), debo decirle que el de hoy titulado «Ni misericordia ni agonía» me resulto muy interesante sobre todo porque el analisis que usted hace demuestra claramente los aspectos que de fondo existen en esta cuestión histórica llamada «justicia».