Sobre la Nueva Infamia del Movimiento al Socialismo

Movimiento_al_Socialismo

En una campaña de mentiras, falsas acusaciones y difamaciones sin límite, el gobierno intenta una vez más echar lodo sobre mi dignidad. Primero fueron los misiles, después Quiborax, luego Camargo Correa, anteayer la supuesta inmunidad para militares de Estados Unidos, ayer Gonzalo Medina, mañana cualquier otra infamia.

El año 2009 mis padres, dada la delicada situación de salud de mi padre José de Mesa Figueroa, me pidieron que me hiciera cargo de la administración del dinero producto de la venta de un departamento de su propiedad. Inmueble ubicado en el 7º piso Nº 701 del edificio Brasilia, Av. 6 de agosto esq. Juan José Pérez de  La Paz.

Esa operación estuvo a cargo de su abogado, el Doctor Paulino Verástegui Palao. Dicho departamento se vendió a la señora Blanca Grimanesa Hinojosa Imanareco (CI. 1927860-Beni). El día 16 de junio de 2009 se depositó en mi cuenta la suma de 30.000 dólares por esa transacción. Como se ve en la constancia del depósito, sólo aparece una firma sin aclaración ni detalle alguno. Entonces, asumí como no podía ser de otra manera, que el pago lo había hecho la señora Hinojosa. El día de ayer, me enteré por la declaración de la señora Susana Rivero que el depositante era Gonzalo Felipe Medina Sánchez.

Por esa razón consulté inmediatamente al doctor Verástegui, quien me informó que la venta la concertó con Rubén Fernando Medina Sánchez (CI. 2728622-Oruro) mediante documento privado suscrito el 16 de junio de 2009. Rubén Medina le indicó que la operación se haría a favor de Blanca Grimanesa Hinojosa Imanareco, quien tenía una relación con su hermano Gonzalo Felipe Medina Sánchez.

La constancia de la veracidad de esta compra venta está en la escritura pública Nº 20/2010 de 4 de mayo de 2010 otorgada ante Notario Nº 045, Dr. Ernesto Ossio Aramayo.

El dinero que genera tantas dudas y preguntas a la Señora Rivero, fue recibido legalmente y de modo transparente por la venta de un departamento, como consta en el documento mencionado y como da fe el abogado de José de Mesa Figueroa, el Dr. Paulino Verástegui Palao.

Es evidente que la intención de la diputada Rivero en este caso es además, desviar la atención sobre el verdadero tema de este escándalo, los estrechos vínculos entre el narcotráfico y la policía.

La Paz 1º de mayo de 2019

Carlos Diego de Mesa Gisbert

Anuncios

10 pensamientos en “Sobre la Nueva Infamia del Movimiento al Socialismo

  1. AHORA ESTA CLARO!!
    Consejo aunque de un conejo!!
    Tener las cosas claras, para así no dar a los masistas oportunidad de fabricar mentiras!!

  2. Pingback: Ceo Bolivia

  3. Las dos caras de la misma moneda…de un lado, la calumnia y la mentira y del otro, la verdad fehaciente y documentada…así será la campaña electoral que llevará adelante el masismo…Dios nos guarde de tanta iniquidad!

  4. Buenas tardes la gente honesta como usted no se puede enlodar con mentiras(esa es clase de inmunidad que deberían aspirar las personas), su forma de actuar y ser, destacan al lado de su educación que nos llevará a grandes logros como Bolivia, este seguro que tiene las cualidades que muchos quisieran….Mesa PRESIDENTE…

  5. El modelo Venezolano es de descalificar a candidatos de la oposición de una u otra forma antes de llegar a elecciones. Se aplicó aquí en el Beni para las elecciones municipales cuando se descalificó a todo un partido por comentarios de un gobernador saliente sobre una encuesta sobre las elecciones, faltando 9 días para las elecciones. Como el MAS no puede imaginar salir del poder, intentarán hasta lo último buscar alguna forma de descalificarle. El día que usted anunció su candidatura esto me quedó claro. Yo entendí que usted también los sabía y que estaba haciendo una cosa muy valiente. Encima debe intuir que si logramos sacarlos del poder encima de todos los errores que han hecho y que están tapando, quemarán muchos puentes por hacerle daño. Usted es muy valiente!

  6. Pingback: Mesa: Dinero de Medina fue recibido legalmente por la venta de un departamento | Nos24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s