400 Entradas en este Blog

20 tecleando

Desde que inicié este blog a finales de 2009, he incorporado ya 400 entradas.

Este es un espacio muy importante para mí, pues me permite compartir ideas, hacer que se mantengan de modo permanente aquellos artículos que publico en periódicos, incluir fragmentos relevantes de mis libros, e incorporar entradas referidas a mis actividades internacionales, entrevistas que me hacen u opiniones específicas y exclusivas hechas para el blog.

Su repercusión está no sólo en el número de visitas que recibo, sino sobre todo en las personas suscritas que son ya 517 y los comentarios que recibo, a la fecha 2.914. Opiniones de todo tipo y tendencia, por supuesto publicadas sin otra restricción que no sea la de  insulto o la descalificación personal.

Para buscar temas he abierto veinte categorías diferentes. Las cinco que tienen más entradas son:

1.- Columna Vertebral                   190 entradas

2.- Política Boliviana                      135

3.- Artes, Culturas y Pensamiento  76

4.- Debatiendo Nuestra Historia    51

5.- Presencias Internacionales       43

Es bueno subrayar que, con frecuencia, una sola entrada puede estar en más de una categoría.

Otra vez, muchísimas gracias a todos quienes visitan mi blog y leen mis contribuciones, y muy especialmente para quienes además las comentan o debaten.

Anuncios

4 pensamientos en “400 Entradas en este Blog

  1. Don Carlos, estamos a pocos días del 10 de Noviembre, aniversario de Potosí, para todos los que hemos nacido en ésta región y particularmente en la ciudad de Potosí, no encontramos apoyo de los intelectuales, y ciudadanía en general que hagan opinión en defensa del Cerro Rico, símbolo de la riqueza nacional. Lo que Ud diga sobre el particular, será un homenaje y muy bien acogido por todos los que nos sentimos Bolivianos.Gracias.

  2. Felicidades querido Presidente. Tu voz clara y presente es un referente muy importante para los que creemos en la Vida, en la Paz, en la Esperanza y en un Futuro mejor para nuestros hijos. Un fuerte abrazo!!

  3. Carlos, a mi hijo Diego de 11 años le toco hacer una presentación de tu biografía como presidente le contamos tu historia y nos acordamos que tus primeros inicios fueron en el programa de Lalo Lafaye, pero no encuentro nada al respecto, mi hijo quedo muy interesado en ello si tienes algo podrías escribirme a a-rofern@microsoft.com. También utilizaremos info de tu blog y algunas fotos. Felicidades esta muy interesante. Rocio Fernandez

    • En realidad mis comienzo preriodisticos se dieron en 1969 como aprendiz en radio Universo (desaparecida), luego tuve un programa de comentarios en radio Méndez en 1974 (radio también desaparecida), luego en 1976 en un programa internacional en radio Metropolitana (hoy sistema RTP) y de nuevo en radio Universo con un programa que sellamaba Posdata de música contemporánea.
      Lo de Lalo Lafaye fue mi participación en un concurso de preguntas y respuestas, yo participé con el tema “selección boliviana en las eliminatorias”. Me eliminaron cuando quedábamos sólo dos concursantes como finalistas. Una linda anécdota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s