“Columna Vertebral” También en “El Deber” de Santa Cruz

el deber

A partir del 2 de junio de 2013, mi “Columna Vertebral” vuelve a “El Deber” de Santa Cruz después de once años (publiqué mi última columna en enero de 2002). Es un privilegio para mí poder volver a escribir en un periódico de la importancia del matutino conducido por la familia Rivero, con quienes compartimos sociedad entre 1998 y 2007 en la Red PAT.

Mi columna se publica en el suplemento dominical “Séptimo Día” del matutino y por ahora tiene frecuencia quincenal. Esta primera se puede ver en la entrada:

http://www.eldeber.com.bo/septimo-dia/2013-06-02/ver.php?id=130603084320

logo página siete

logo los tiempos

logo correo del sur 02

logo el potosí

De ese modo mi columna se publica ya en “Página Siete” de La Paz, “Los Tiempos” de Cochabamba, “Correo del Sur” de Sucre, “El Potosí” de Potosí.

logo elpais

A nivel internacional, tengo el gusto de ser colaborador del “El País” de Madrid, uno de los periódicos más prestigiosos del mundo y el de mayor influencia en lengua española.

Anuncios

2 pensamientos en ““Columna Vertebral” También en “El Deber” de Santa Cruz

  1. Felicidades por la reconciliación con el pueblo de Santa Cruz, a través del periódico “El Deber”.

    • Nunca estuve en ruptura con Santa Cruz, sí tuve dificultades con algunos sectores de sus elites, pero mi relación con la base del pueblo cruceño siempre fue buena.
      Nunca dejaré de agradecer la actitud tan positiva de los cruceños para con PAT, el respaldo del Alcalde Fernández y la gente cruceña para hacer el largometraje cruceño “Jonás y la ballena Rosada” que tuve el gusto de producir y la extraordinaria disposición de los propietarios y ejecutivos de El Deber para hacer posible la creación de la Red PAT.
      De mis padres heredé el gran afecto y admiración por ese prohombre de la historia boliviana que fue don Humberto Vázquez Machicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s