Un Diseño Renovado

Este era el diseño anterior del blog

He hecho una renovación visual del blog, buscando mayor limpieza, una ocupación también mayor de la pantalla, lo que. creo, facilita la lectura. La página tiene menos elementos y eso ayuda a una mejor identificación de lo que se está buscando. He incorporado también un enlace con la página web de la Fundación Comunidad que presido, en la que se pueden encontrar sus proyectos, actividades, noticias y, por supuesto, objetivos y composición.

El globito en la parte superior derecha indica el número de comentarios en cada entrada.

Me gustaría conocer su opinión en torno al nuevo diseño.

Anuncios

9 pensamientos en “Un Diseño Renovado

  1. Pienso que toda renovación es sinónimo de interés. Me parece bien que se facilite la lectura para los que, como yo, necesitan lentes. Siga adelante Carlos. Considero su blog como un oasis en este mar de sitios, páginas web, blogs, etc. que conforman la WWW. donde puedo disfrutar de excelentes artículos y comentarios.

  2. Buen diseño querido Carlos! He notado que también ha actualizado el dominio, eso es muy importante! Quería preguntarle si es posible que nos publicara y compartiera sus mensajes presidenciales durante su gestión, he buscando información al respecto y no he encontrado nada. Gracias por compartirnos sus publicaciones y comentarios.
    Saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

      • Don Carlos, está muy bien el nuevo diseño y cumple el objetivo que usted se propuso. La clave, como usted sabe, es atender el blog, cosa que usted hace y que considero muy loable. En el mundo, debe usted ser el único ex-presidente de una nación que se “rebaja” a discutir con la gente. Lo felicito por eso.
        Esto de las próximas elecciones creo que ganarlas sería un presente griego, ya que el MAS de todas maneras manejaría una enorme oposición y la capacidad de hacerle la vida imposible (desde las calles) a cualquiera que trate de gobernar sin tener una sólida mayoría y un mandato claro. Ya que todavía el Estado podrá vivir muy bien unos años más de la bonanza del precio de las materias primas, encuentro muy difícil que se pueda derrotar al MAS con todo el dinero que se dispone (incluidas las reservas, que empezarán a gastarlas apenas empiece una crisis de ingresos) Yo pienso que se debe tratar de ganar un mandato pero desde el Congreso e inducir a la gente a que haga voto cruzado, o sea vote por Evo, pero apoye a un senador o diputado de la oposición. Para hacer eso, se necesita un programa y un proyecto relacionado con las autonomías y una cuasi federalización. ¿¿Usted lo tendrá ??

        un saludo cordial

        Pedro Veliz Ch

  3. Muchas Felicidades !! El nuevo diseño trasmite frscura, y eso es muy importante para el lector, de antemano me declaro su admiradora en redacción,es un orgullo tener a esritores bolivianos como Ud.
    Mil Felicidades

  4. Sr. Carlos D. Meza, quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones por todo el trabajo que realiza, Dios quiera que en un futuro no muy lejano nuestros hijos sigan su ejemplo!! Dios lo bendiga y siga adelante…

    Atte. Ma. Eugenia Morales de Guerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s