La Aventura del Twitter


 

Las redes son hoy un instrumento de conexión integral, lo son también para las ideas. Entro en Twitter a partir de hoy para experimentar una forma de expresión tan suscinta como eficiente. Es un mecanismo de jóvenes, pero quizás quienes ya dejamos la juventud hace mucho podamos aprender de este nuevo lenguaje.

Para quienes quieran seguirme, el usuario de twitter @carlosdmesag

Anuncios

5 pensamientos en “La Aventura del Twitter

  1. Ciertamente el Twitter se ha convertido ya en una herramienta muy util para quien busca comunicar algo, yo por mi parte un me resisto a unirme a esa red social, quizas porque me siento bastante cómodo con el Facebook que uso desde hace poco más de un año y no me gustaria por ahora buscar cosas nuevas.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Yo estoy en Facebook. Encuentro que es una manera de comunicarse superficialmente, totalmente superficial. A veces tengo la sensación que los jóvenes presumen dejando sus comentarios del tipo de: “estoy en Hong Kong”, “de viaje por Europa”……Cuando a alguien se le ocurre poner un artículo interesante, veo que no lo lee nadie porque me imagino que esa no es la finalidad de las redes sociales. Y las respuestas que uno consigue también son rapidísimas y superficiales. Pero todo el mundo está en una red social, de modo que supongo que hay que estar aunque no sea nada más que por experimentar y por tener una opinión.

  3. Un saludo muy cordial primeramente asu persona señor Carlos, disculpe si le llame asi o si quiere puedo tutearlo, tambien quiero decir q admiro en gran trabajo periodistico que ha echo en su vida y las ideas q usted pueda expresar.

    El otro dia, en un canal local orureño pasaron un documental q usted condujo sobre el programa BOLIVIA SIGLO XX, en esa ocacion dieron la vida del “compadre Palenque, la verdad me gusto mucho y tambien aprendi mas de nuestra hostoria boliviana.

    Tengo 25 años, y le deseo q siga aportando mas ideas a la problematica de nuestra amada Bolivia…

    un abrazo y le seguire en twitter, el mio es @gustyxp

    saludos!!!

    Gusty

  4. Estimado Carlos De Mesa Guisbert. Bueno quiero decirle que para mi es un placer encontrarlo por este medio y poder tener contacto con su persona y decirle que tengo mucha admiracon con su persona y un gran respecto hacia su persona por ser un muy buen historiador y un destacado periodista. bueno mi nombre es angela quisbert flores trabajo en la Corporacion Minera de Bolvia un abrazo sincero y estare pendiente de usted por twitter con todo lo que contribuye a nuestra Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s