Mi Nuevo Canal de YouTube

Captura de pantalla 2018-07-13 a las 13.30.31

A partir de hoy, me comunicaré también con ustedes, a través de un canal de youtube denominado carlosdmesatube. Se trata de un medio que me permitirá expresar mis ideas, opiniones y visión, más allá de la palabra escrita. En las próximas horas enlazaré mi primera reflexión con este blog, mi cuenta de twitter y mi cuenta de facebook

Este es el enlace a mi canal de Youtube carlosdmesatube 

Anuncios

3 pensamientos en “Mi Nuevo Canal de YouTube

    • Mis únicos sitios oficiales son: este blog carlosdmesa.com, mi cuenta twitter @carlosdmesag, mi biblioteca virtual bibliotecavirtualcarlosdmesa.com y mi canal de youtube carlosdmesatube

  1. Sr. Mesa, Hasta ahora está claro que el Gobierno no lo quiere como candidato, al parecer su delito fué decir que usted al igual que millones de bolivianos dijimos NO en el referendum del 21-F que el mismo gobierno convocó.
    Desde entonces hay varios hechos que nos hacen pensar que le hacen seguimiento a todas sus actividades, reuniones, viajes, conferencias e incluso talvéz a su familia.
    Por lo que se lee y se interpreta en los medios de comunicación, en una acción desesperada los del Gobierno se dan a la tarea de reproducir sus declaraciones de cuando fue Vice Presidente, siendo Presidente, pero ahora como un posible candidato a Presidente, para atacarlo despiadada e injustificadamente .
    Puedo entender las razones de su Canal YouTube, ya que despúes de hacer una lectura de algunos medios de comunicación, se ve que en las conferencias de prensa que el Gobierno organiza o convoca no hay periodístas que interpelen al Gobierno y a sus autoridades, solo reproducen lo que ellos dicen y a sus declaraciones le dan poca cobertura.
    Pero aún no me queda claro y creo todos buscamos razones de el porqué del empecinamiento de Evo y del Gobierno para que Usted sea candidato, me pregunto y le traslado mis preguntas:
    – Hay algo que Usted hizo y que después siendo Candidato en plena campaña lo denuncien?
    – Tiene usted, algún acuerdo más allá de Bolivia?
    – Deberiamos empezar a dudar de sus afirmaciones sobre su gestión?
    – Podemos confiar en Usted para que los bolivianos no nos engañemos nuevamente?
    Para la mayoría de los bolivianos, al parecer es Usted una cortina de humo para encubrir los propios delitos del Gobierno, sumandomé a esa mayoría creo que aún tenemos esperanza de un cambio verdadero para Bolivia y los bolivianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s