Teleférico Paceño. Sol y Sombra

IMG_2875

La inauguración de un nuevo sistema de transporte público en La Paz, adecuado a la topografía y a la particular belleza geográfica de la ciudad, es un acontecimiento, un gran avance para los sistemas de transporte y una experiencia que recrea lo paceño, abriendo una mirada “imposible” que descubre, indaga, adivina, reformula nuestra propia visión del alma de la tierra en que vivimos.

Aquí el registro de ese viaje alucinante por el nuevo tiempo de la ciudad.

IMG_2066

IMG_2062

IMG_2083

IMG_2091IMG_2100IMG_2103IMG_2104IMG_2857IMG_2861IMG_2874IMG_2886IMG_2898

IMG_2903IMG_2882

IMG_2932IMG_2931IMG_2939

Anuncios

7 pensamientos en “Teleférico Paceño. Sol y Sombra

  1. Buenas tardes, Sr. Carlos Mesa,
    Soy Sergio Miranda, periodista de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”. Sería un grato placer usar alguna de sus fotografías para un artículo para la revista institucional N° 7, por favor. El artículo trata sobre personalidades bolivianas y suizas que se subieron al teleférico y contaron su experiencia. Colocaría como fuente su blog. Espero su respuesta.
    Gracias y reciba un saludo cordial.

  2. El ciudadano Boliviano, tiene que entender de una buena vez que las obras se hacen con los impuestos que cada Paceño paga y si no tenemos el teleférico, por lo menos tendríamos calles asfaltadas o una organización estatal de buen nivel, que no veo, sin embargo el teleférico es de suma importancia, para desarticular el tráfico existente, en el turismo ubico a La Paz entre las ciudades más bellas del mundo, lo cual es un orgullo, abra que observar los recursos que se generan con este servicio y el mantenimiento que es muy importante, así evitando en el futuro alguna tragedia… Gorky de Sur America

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s