La inauguración de un nuevo sistema de transporte público en La Paz, adecuado a la topografía y a la particular belleza geográfica de la ciudad, es un acontecimiento, un gran avance para los sistemas de transporte y una experiencia que recrea lo paceño, abriendo una mirada «imposible» que descubre, indaga, adivina, reformula nuestra propia visión del alma de la tierra en que vivimos.
Aquí el registro de ese viaje alucinante por el nuevo tiempo de la ciudad.
Buenas tardes, Sr. Carlos Mesa,
Soy Sergio Miranda, periodista de la Empresa Estatal de Transporte por Cable «Mi Teleférico». Sería un grato placer usar alguna de sus fotografías para un artículo para la revista institucional N° 7, por favor. El artículo trata sobre personalidades bolivianas y suizas que se subieron al teleférico y contaron su experiencia. Colocaría como fuente su blog. Espero su respuesta.
Gracias y reciba un saludo cordial.
Mi correo es smiranda@miteleferico.bo
Con mucho gusto, puede hacerlo
Qué belleza!!!!!, gracias por compartir Carlos y por tus comentarios.
Excelente comentario para tan mágica belleza, éxitos Sr. Carlos
Sr. Mesa muy lindas fotos, gracias por compartirlas y sus comentarios siempre muy acertados. Amparo
El ciudadano Boliviano, tiene que entender de una buena vez que las obras se hacen con los impuestos que cada Paceño paga y si no tenemos el teleférico, por lo menos tendríamos calles asfaltadas o una organización estatal de buen nivel, que no veo, sin embargo el teleférico es de suma importancia, para desarticular el tráfico existente, en el turismo ubico a La Paz entre las ciudades más bellas del mundo, lo cual es un orgullo, abra que observar los recursos que se generan con este servicio y el mantenimiento que es muy importante, así evitando en el futuro alguna tragedia… Gorky de Sur America